Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

- El Plan de la Mariposa -




EL PLAN DE LA MARIPOSA

ANUNCIA SU GIRA INCANDESCENTE

RECORRERÁN ARGENTINA, ESPAÑA, MÉXICO, CHILE Y URUGUAY

 

Después de la presentación de Obras, a partir de julio, la banda liderada por los hermanos Andersen volverá a la ruta con su Gira Incandescente, una gira que los llevará por buena parte de la Argentina y que incluye también conciertos en el exterior: en España a Barcelona, Valencia y Madrid, también Ciudad de México (México), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile). En el interior la gira incluye las ciudades de Lobería, Olavarría, Salta, Tucumán, Casilda (Santa Fe), Rosario, Santa Fe, Río Cuarto (Córdoba), Córdoba, San Francisco (Córdoba), Mar del Plata, Tandil, San Luis, Mendoza, San Juan, La Plata, Viedma, Bahía Blanca, Neuquén y Santa Rosa (La Pampa), entre otras. Estarán en San Juan el 29 de octubre en Hugo Espectaculos.

TRASCENLACE (VIVO OBRAS)

DISPONIBLE COMO RECITAL COMPLETO EN YOUTUBE

Y ÁLBUM EN VIVO EN PLATAFORMAS DIGITALES

miralo completo acá

 

Después de un 2021 de gran crecimiento, El Plan de la Mariposa volverá al Estadio Obras el próximo 11 de junio luego de presentarse allí mismo en noviembre pasado a sala llena. 

El desembarco del Plan en el Estadio Obras sucedió por primera vez en noviembre de 2021, y esa celebración, hito en su carrera artística, fue registrado tanto en audio como en video. El resultado fue lanzado recientemente, en lo que llamaron “Trascenlace”: el registro vivo de 33 canciones, disponible en Youtube para ver en formato de recital completo, así como en las plataformas de música como álbum en vivo.

INCANDESCENETE

NUEVA CANCIÓN Y VIDEO OFICIAL DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Miralo y escuchalo acá

 

Recientemente, El Plan lanzó “Incandescente”, un single donde exploran nuevas sonoridades con la convergencia entre el rock alternativo y un groove electrónico. El estribillo se enciende con un galope frenético de sintetizadores, guitarras y baterías y violines. Este ritmo enérgico invita a abandonar la razón en una danza que se abre al misterio. En su letra, de corte existencialista, aborda las temáticas que han distinguido a la agrupación desde sus comienzos.

Está acompañado de un video dirigido por Salvador Kaplun donde toda la banda está hermanada en forma circular en un gran galpón, donde las luces marcan el ritmo de cada sonido. 

 EL PLAN DE LA MARIPOSA SON Sebastián Andersen: voz /  Camila Andersen: voz./ Valentín Andersen: guitarras y voz / Máximo Andersen: teclado / Santiago Andersen: violín / Andrés Nör: bajo / Julián Ropero: batería

Youtube: http://youtube.com/elplandelamariposa 

Spotify: http://bit.ly/ElPlandelaMariposaSP 

Facebook: https://www.facebook.com/elplandelamariposa 

Instagram https://www.instagram.com/elplandelamariposa/ 

Twitter https://twitter.com/PlandlMariposa 

Sitio web: https://www.elplandelamariposa.com.ar/


Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar